jueves, abril 20, 2006

Coctel Camaleon



Cóctel Camaleón es un blog creado por mi estimado amigo Jorge Garnica, que desde hace un año mantiene ese espacio que se está convirtiendo en un punto de contacto y encuentro muy importante para todos aquellos que amamos el diseño y en especial el cartel. A manera de celebración nos ha solicitado crear un cartel de cumpleaños, mi colaboración es esta imagen que acompañara la colección que supongo será numerosa.

Sé de antemano que me estoy adelantando a la publicación pero no quiero dejar pasar mucho tiempo sin comentar que Cóctel Camaleón ha sido una motivación para que me iniciara en esta aventura bloggera, una vez que lo visiten se darán cuenta de lo que les digo.

Así pues las cosas, con o sin el permiso de Garnica, publico mi cartel de felicitación deseándole larga vida a Cóctel Camaleón. Ustedes pueden visitarlo en http://coctelcamaleon.blogspot.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¡Felicidades!!!! por tu nuevo blog, desde hoy voy a estar al pendiente de tus comentarios.

Besos y abrazos

Josselin Hernández
Desde la ciudad de los ángeles, Puebla.

8:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como sabemos la labor del cartel en México es dificil y algunas veces parece agonizar por la falta de espacios o por la ruptura de tradiciones y conocimientos, pero en el caso del maestro Renato sabemos que esto no pasa, pues cumple con creces los puntos anteriores, alumno del maestro Azcuy y el a su vez comparte su "tradicion adquirida" con toda aquel que se lo solicite. Por eso me es muy grato felicitarte amigo, en esta aventura que espero de muchos frutos.

Un abrazo amigo, exito

Atte Santiago Solís

11:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues gracias por abrirnos un espacio a nosotros los estudiantes,para aprender de los grandes.
Y buenisimo el cartel,muy bueno.
Un abrazo al maestro de maestros,jiji.

12:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home